El hombre, que asesinó en Olavarría a su pareja y al hijo de ella y que apareció ahorcado, dejó una carta y confesó que usó una maza para cometer los crímenes.

El doble crimen de Olavarría conmocionó a la ciudad por la crueldad y alevosía, y la Policía Científica encontró en la vivienda una carta que dejó el asesino antes de suicidarse en la que confesó su autoría y que atacó a su pareja y al hijo de ella con una maza.

En tanto, la fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguardaba que durante este miércoles se realicen las autopsia a los tres cuerpos.

Fuentes judiciales dijeron que Marcelo Fabián Ene (40 años) dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer (53), y el hijo de ella, Thiago Contreras (13).

"Se recogió una maza con la cual se habrían producido los golpes. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se secuestró en el lugar", sostuvieron fuentes judiciales.

ADEMÁS: Cayó banda de supermercadistas chinos que lavaba dinero en Paraguay

El hallazgo de los tres cadáveres se produjo el martes por la tarde, en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 5000, en el barrio Pellegrini de dicha ciudad de la zona centro de la provincia de Buenos Aires, luego de que efectivos de la Comisaría Segunda del Comando de Patrullas y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Olavarría acudieron al lugar tras un llamado al 911.

Al ingresar a la propiedad encontraron en un freezer los cuerpos de Aguer y de su hijo Thiago, mientras que en un pasillo los agentes hallaron ahorcado al hombre, que era la actual pareja de la mujer, pero no el padre del adolescente.

En un primer relevamiento en la vivienda, los investigadores determinaron que no estaban violentados los accesos, por lo que presumen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Por otro lado, constataron que no había denuncias previas por episodios de violencia de género por parte de Aguer hacia su pareja.

En tanto, los cuerpos fueron remitidos a la morgue judicial a la espera de las autopsias.

La causa está a cargo de la jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados