Se trata de un hombre de 41 años que fue capturado en un domicilio donde se ocultaba durante un operativo realizado por la policía

Un hombre de 41 años que era buscado desde 2009 por un abuso sexual cometido en la ciudad de Buenos Aires, fue capturado este viernes en un domicilio del balneario bonaerense de Ostende, donde se ocultaba durante un operativo realizado por la policía local.

“El detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía provincial para encontrarlo”, consignaron fuentes policiales en un comunicado.

A partir del pedido, los investigadores locales trabajaron en el caso durante un mes, identificaron al abusador y el domicilio donde se ocultaba y, con aval de la Justicia, montaron el operativo para capturarlo.

De acuerdo con la investigación, el detenido era buscado desde el 2009 por un delito de abuso sexual ocurrido en la ciudad de Buenos Aires.

“El procedimiento se realizó en un domicilio situado en la calle San Petersburgo y Avenida España de la mencionada ciudad, perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la comisaría local”, consignó el comunicado policial. En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 14 de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados