José "El gallego" Fernández, fue baleado por el padre de "El polaquito", uno de los integrantes de la facción disidente de la barrabrava. El hombre se entregó a la Policía.
La guerra entre barras dejó otro muerto, esta vez de la hinchada de Lanús.

El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles Cabral y Basavilbaso del citado barrio de la localidad bonaerense de Lanús donde los integrantes de ambas barras se pelearon por el "poder" en la tribuna del club de la Zona Sur bonaerense. Según se explicó en el canal de noticias TN, la disputa fue por una cuestión de vieja data y que el barra fallecido fue identificado como José "Gallego" Fernández, quien además fue barra y actual colaborador en la utilería de Independiente además de "comandar" una facción de la hinchada de Lanús.
 
En tanto, se indicó que el altercado se produjo cuando el padre de uno de los líderes de la barra disidente, de apellido Soto, fue emboscado por tres autos cuando circulaba con un amigo en su propio vehículo.
 
Allí comenzó un tiroteo y una de las balas disparadas por el hombre dio en Fernández, quien murió tras ser asistido en un centro de salud de la zona mientras que el agresor denunció que actúo en legitima defensa ya que fueron recibidos a los tiros cuando llegaron a la mencionada esquina de Villa Sapito.
 
Luego del tiroteo, el padre del barra se dirigió a una estación de servicio, llamó al 911 y se entregó a la policía, que lo detuvo junto a su hijo que tenía en su poder un arma de manera ilegal. El hombre quedó detenido acusado de "homicidio" mientras que su hijo está apresado por "tenencia de arma ilegal" y la causa quedó a cargo de la fiscal de Lomas de Zamora, la doctora Andrea Nicoletti.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados