El padre de Melina Romero pidió a la Justicia que la condena a los culpables sea extensa para que "no salgan más de la cárcel", en un diálogo que mantuvo con la prensa mientras aguarda los resultados de la autopsia al cuerpo de su hija.
"Yo, como siempre dije, no quiero más una Melina y no quiero escuchar más casos que queden impunes. Toda una familia sufre. Gracias a las personas que encontraron el cuerpo, mi hija ahora va a hablar y va a descansar en paz", expresó Rubén Romero en la puerta de su casa de El Palomar, provincia de Buenos Aires.
Y dejó un mensaje para persona en una situación similar "para aquellas familias que todavía siguen buscando a un familiar, que no pierdan las esperanza para que luego puedan descansar tranquilos".
Los restos de la joven son analizados en la Morgue Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora, en Camino Negro y Larroque.
María Fernanda Billone, fiscal del caso, junto con peritos de partes y forenses intentarán determinar cómo murió la joven de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado el martes a la tarde en "dos bolsas color negras grandes, en posición fetal".