El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el marco de una gresca. La víctima fue apuñalada

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas durante una pelea que mantuvo con otro a la salida de un bar del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 a la salida de “Makena Cantina Club”, situado en Fitz Roy 1519, entre Cabrera y Gorriti, donde dos hombres, uno de ellos acompañado por una mujer, protagonizaron una pelea.

De acuerdo al relato de los voceros, en la esquina del bar, en Fitz Roy y Cabrera, ambos se tomaron a golpes de puño, tras lo cual el que estaba con la mujer se retiró y el otro caminó unos tres o cuatro metros de regreso hacia el local, aunque se desplomó en la vereda herido a puñaladas.

La víctima fue asistida primero por personas que se hallaban en el lugar y luego por médicos de una ambulancia privada, quienes constataron la muerte a raíz de lesiones punzantes en la zona del tórax y del abdomen.

Los voceros identificaron al fallecido como Leonardo Javier Costa Vidal (35), quien era habitué de la cantina y se encontraba solo.

De acuerdo al relato del personal de seguridad del lugar, la pelea entre ambos hombres se generó en la calle y no existió ningún incidente previo adentro.

Sobre el agresor, aseguraron que es la primera vez que lo ven, que tras el ataque se fue caminando con la mujer hacia la avenida Niceto Vega y que tiene entre 40 y 50 años, es de tez trigueña, entrecano, con cabellos cortos y estaba vestido con traje color oscuro y una remera negra.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría Vecinal 14B de Palermo, que secuestró a unos 100 metros del lugar de la pelea un abrecartas que se sospecha pudo ser empleado en el ataque.

Los investigadores también trabajan en el análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de locales comerciales y del Gobierno de la Ciudad con el fin de identificar al agresor.

La causa por homicidio está a cargo del fiscal de Instrucción porteño 27, Eduardo Munilla Lacasa, quien dispuso que se realice la autopsia al cuerpo de la víctima y que se recolecten evidencias y testimonios en la zona.

Ordenan retrotraer los precios del alcohol en gel al 15 de febrero y garantizar su abastecimiento

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados