El hecho tuvo lugar esta madrugada en un edificio ubicado en Fray Justo Santa María de Oro al 2700, a metros de la avenida Santa Fe

Un hombre de 91 años fue encontrado muerto en su departamento en el barrio porteño de Palermo y el homicida, luego de robar aparentemente una fortuna en dólares, habría prendido fuego el lugar para borrar evidencias.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en un edificio ubicado en Fray Justo Santa María de Oro al 2700, a metros de la avenida Santa Fe, dónde arribaron efectivos de la Policía y Bomberos tras la denuncia del encargado por presencia de humo.

ADEMÁS:

Mataron a su madre por un video hot y no tiene rencor

Al ingresar a la vivienda ubicada en el quinto piso, los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima que presentaba múltiples golpes en el rostro.

Según informaron los familiares, la víctima guardaba una fortuna en dólares, dinero que no habría sido encontrado hasta el momento, por lo que se sospecha que el móvil del crimen fue el robo.

En el hecho interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55, quien ya se encuentra trabajando en la búsqueda de imágenes de las cámaras de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados