Comenzó en Combatientes y Estomba cuando policías intentaron identificar al vehículo ocupado por dos delincuentes. A los pocos metros había otro vehículo sospechoso con cuatro ocupantes. Todos detenidos.

Un grupo de seis delincuentes estrelló su vehículo contra el frente de un edificio de Parque Chas tras intentar escapar de la policía e iniciar una persecución de más de veinte cuadras.

Todo comenzó en Combatientes y Estomba, barrio de La Paternal, alrededor de las cuatro de la mañana cuando la policía intentó identificar a los ocupantes de un auto VW Bora negro sospechoso.

Al darse a la fuga, fueron perseguidos por la policía hasta que en Av. de los Constituyentes 3700 esquina Hamburgo, el auto se estrelló contra un auto y un poste en el frente de la propiedad.

En La Paternal, a escasos metros del punto de inicio de la persecución, había un auto blanco ocupado por cuatro sospechosos, los cuales también fueron detenidos.

Los agentes policiales secuestraron guantes y máscaras que se encontraban en los dos coches.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados