Pablo Martín Caputa, de 37 años y María Elisa Rafaele, de 64, fueron hallados muertos en el interior de una vivienda del barrio Ameghino y por el hecho la policía detuvo a José Rojas, ex novio de la actual pareja del joven asesinado

Un doble crimen conmueve a la ciudad bonaerense de Pergamino, ya que madre e hijo fueron asesinados a puñaladas y por los homicidios detuvieron a un sujeto, que sería el ex novio de la actual pareja del hombre y de acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores del caso, sobre el apresado pesaba una denuncia por violencia de género de la joven y esto habría motivado los crímenes.

Pablo Martín Caputa (de 37 años) y María Elisa Rafaele (64) fueron hallados muertos en el interior de una vivienda de las calles Maipú y Conscripto Silva del barrio Ameghino de Pergamino, presentando varias heridos punzo cortantes que resultaron mortales.

Personal policial había sido advertido por vecinos que llamaron al 911, al escuchar gritos y ver entrar y salir de la casa a José Rojas (40), sindicado como la ex pareja de la actual novia del muchacho.

ADEMÁS:

Ritondo entregó 40 motos en elcierre de curso de policías del Grupo de Prevención Motorizada

Dos ladrones robaron una casa y escaparon en un colectivo de la línea 53

“Este tipo entró por la fuerza, increpó a Caputa, supuestamente por acompañar a la chica a denunciarlo por hechos de violencia de género. De inmediato, lo atacó con una cuchilla y la madre intentó defenderlo, entonces mató a los dos a puñaladas. Luego de escapó y escribió en las redes sociales, como para simular que no estuvo en el lugar del doble crimen, pero hay muchas pruebas en su contra, entre ellas,unas zapatillas con manchas de sangre, cuyas huellas fueron detectadas en la escena del doble crimen”, indicó uno de los investigadores del caso.

Los testigos no dudaron en señalar a Rojas como el autor de los asesinatos de Caputa y Rafaele y a los pocos minutos de encontrados los cadáveres, se produjo la aprehensión del principal sospechoso, quien presentaba algunas lesiones en ambas manos, que serían producto de algún forcejeo o golpes recibidos al apuñalar al hombre y su madre.

“La principal hipótesis es que se trató de un doble crimen en el marco de violencia de género ya que la ex novia del detenido lo había denunciado. Entonces, se trata de establecer si Rojas cometió el hecho en venganza por la ruptura de la relación o por la denuncia que la mujer había realizado”, agregaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados