Un joven deportista y vendedor de autos junto a un amigo fueron víctimas de un doble homicidio en un campo de Pergamino. Hay un detenido y le dicen "El sátiro".

Dos personas de 25 y 50 años fueron asesinadas en un campo cercano a la ciudad bonaerense de Pergamino y por el hecho, el propietario del lugar quedó detenido y dijo que los mató "en defensa propia".

PERGAMINO.jpg
Norberto Sánchez, alias

Norberto Sánchez, alias "el sátiro", fue apresado por el doble crimen.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en un campo propiedad de la familia de Norberto Sánchez, de 50 años, quien fue apresado por el doble crimen.

El campo está ubicado en el camino que une la localidad de santafesina General Gelly con Pergamino y cuando la Policía arribó al lugar encontró a Agustín Plencovich, de 25 años, un reconocido deportista de Pergamino, y a Luis Ferraris, de 50, asesinados dentro de una camioneta marca Renault Alaskan.

ADEMÁS: Córdoba: tres detenidos por la violación de una menor

Según las fuentes, las víctimas habrían ido al campo a reclamar una deuda de dinero a Sánchez por de la venta de un camión, lo que habría originado una discusión y que este último efectuara disparos contra ambas víctimas. Un rato más tarde, y tras la detención de Sánchez, la Policía demoró a Lorenzo Ferrari, de 19 años, quien estaba armado y merodeando el campo, presuntamente con fines de tomar represalias contra el detenido por el doble crimen.

La causa está a cargo de la fiscal Patricia Fernández que estuvo presente en el lugar del hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados