Un adolescente de 16 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de recibir un piedrazo en la cabeza cuando intentaron robarle la gorra. Está grave.

Un joven de 16 años pelea por su vida en el Hospital San José de Pergamino, luego de recibir un fuerte impacto en su cabeza con un ladrillazo que le arrojó un delincuente que había intentado robarle la gorra.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la calle Paso y las vías del Ferrocarril Mitre, cuando la víctima y su primo regresaban a su casa después de practicar boxeo en un gimnasio de la zona.

En medio del trayecto, fueron interceptados por un ladrón, que intentó robarle a la víctima la gorra amenazándolo con un ladrillo.

ADEMÁS: Santa Fe: les roban a los propios policías

Al no recibir el elemento que quería sustraer, le arrojó el piedrazo y el adolescente, luego de recibir el golpe en la cabeza, cayó al piso gravemente herido.

El agresor huyó del lugar, pero por medio del relato de testigos pudo ser localizado y detenido.

Por su parte, la víctima fue derivada de inmediato al Hospital San José de Pergamino.

Allí, el joven fue operado de un coágulo en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva.

Interviene en el caso, el fiscal Horacio Oldani, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pergamino

El fiscal lo indagó al delincuente por el delito de "robo calificado en grado de tentativa agravado por lesiones gravísimas y por la utilización de arma impropia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados