Por lo menos veinte disparos y una persecución cinematográfica, que terminó con un delincuente detenido.

Al menos un delincuente fue detenido luego de que un automóvil con tres ladrones a bordo protagonizara una increíble persecución y terminara volcando en una calle de la localidad bonaerense de Sarandí.

La cinematográfica secuencia ocurrió pasadas las 19:45, luego de que la banda de asaltantes tratara de robarle a una familia cerca de la calle Comodoro Rivadavia al 3400, entre Vedia y Sarrat, de esa localidad del partido bonaerense de Avellaneda.

Tras esto comenzó la persecución y el enfrentamiento armado -que incluyó más de 20 disparos-, a lo cual siguió el vuelco del auto de los ladrones. Uno de estos salió del coche a través de la ventanilla, y junto a sus dos cómplices, comenzaron a huir de la zona.

El vehículo en el que se desplazaban los delincuentes.
Así quedó el Citroën Aircross en el que se desplazaban los delincuentes.

Así quedó el Citroën Aircross en el que se desplazaban los delincuentes.

Sin embargo, al menos uno de los delincuentes terminó siendo arrestado por la Policía, gracias a la ayuda de un vecino que "marcó" el lugar en el cual se había escondido.

Al apresado, que tendría antecedentes penales, le incautaron una pistola calibre .22, en tanto que, al cierre de esta edición, los efectivos seguían trabajando en el lugar.

Según las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de video de la cuadra, al llegar a una esquina dos de los asaltantes intentaron escapar hacia la derecha y el restante hacia la izquierda. Todo esto sucedió mientras eran perseguidos por varios policías, algunos de ellos en patrulleros y otros corriendo por la calle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados