La familia de Melchor Rodrigo, el médico que atendía a Felipe Pettinato, el siniestro que le causó la muerte al profesional "no fue un accidente".

Desde el entorno de Melchor Rodrigo, el reconocido médico neurólogo que murió en el incendio dentro del departamento de Felipe Pettinato, aseguraron que no se trató de una “accidente” y que el hijo conductor tenía comportamientos agresivos

"Era médico de Felipe (Pettinato), neurólogo y lo atendía hace un tiempo largo, con intermitencias, pero era una relación médico-paciente, no me consta que eran amigos”, afirmó Alejandro López, amigo del médico fallecido.

López contó que Felipe vivió durante un tiempo en la casa del neurólogo y sus padres. “Melchor tenía por costumbre, en los casos críticos, llevar a los pacientes a su propia casa y vivir con ellos para hacerles un control día a día”, recordó.

También relató los hechos de violencia que protagonizó Pettinato en la vivienda de Melchor: “Una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento y, otra vez, con una sartén. Otra vez le robó unas pastillas y un talonario de recetas; se encerró en el cuarto de Melchor y hubo que tirar la puerta abajo. Yo llevé un cerrajero personalmente al día siguiente. Esto fue en los últimos dos años”.

Pettinato.jpg
Melchor Rodrigo tenía 44 años y atendía Felipe Pettinato.

Melchor Rodrigo tenía 44 años y atendía Felipe Pettinato.

Mientras que familiares y amigos del médico neurólogo Melchor Rodrigo trasladaron sus restos en la mañana de este viernes a un cementerio tras ser velado, mientras la fiscalía investiga lo sucedido y establece la figura en calidad de imputado o testigo del hijo del músico.

Por su parte, Luciano Locatelli, el abogado del médico fallecido y amigo de la familia, afirmó que “la familia está destruida como los amigos” y agregó que ”lo que pasó en el departamento todavía no lo podemos saber, eso va a ser materia de investigación en los próximos días”.

"Supongo que la familia seguirá la investigación para que se conozca la verdad”, confirmó Locatteli, mientras se supo que la familia del fallecido rechazó una corona de flores enviada por la familia Pettinato.

Por otra parte, el hijo del músico continúa internado en la clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano, donde ingresó por inhalación de monóxido de carbono, y se espera un posible traslado a otro centro, según allegados a la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados