Julieta Silva asesinó a su pareja Genaro Fortunato en septiembre de 2017; tras un juicio que duró más de un año la Justicia le otorgó el beneficio de cumplir la pena de tres años y nueve meses en su casa

La familia de Genaro Fortunato volvió a sufrir por culpa de Julieta Silva. Resulta ser que la ex novia del joven rugbier, penada por su asesinato, disfrutó sonrientemente de un encuentro con amigas.

El pasado 3 de septiembre, Silva fue condenada a tres años y nueve meses de reclusión por homicidio culposo con el beneficio de cumplir la pena con arresto domiciliario. La familia de Genaro apeló el fallo en la Corte provincial aunque no logró revertirlo.

Además:

- Docentes bonaerenses anuncian un paro de 48 para el jueves y el viernes

"Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, ya que todos dicen verla en la calle como si nada", cuestionó la hermana de Genaro en un posteo en su perfil de Facebook que luego borró.

En el mismo mensaje, que fue acompañado por fotos de Silva en lo que parecería ser un festejo, Ariadana Genaro sentenció: “Mí único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. Asesina”.

julieta silva de festejo (2).jpg

Por su parte, el abogado de la victimaria Alejandro Cazabán explicó al diario Los Andes que su defendida “no registró ninguna infracción” ya que las fotos “fueron tomadas en el interior de su casa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados