La asociación civil se expresó en un comunicado a raíz del siniestro vial ocurrido en Avellaneda y que costó la vida de tres personas dejando una cuarta malherida. Sospechan que el conductor del coche estaba alcoholizado.

El conductor del automóvil que atropelló a tres personas y les provocó la muerte en la localidad bonaerense de Sarandí fue imputado por "triple homicidio culposo" y se esperan resultados definitivos de pericias, como la velocidad del vehículo y el nivel de alcohol en sangre del sujeto, para sumar agravantes, al tiempo que se conocieron espeluznantes videos del drama donde se observa con absoluta claridad que las víctimas fueron arrolladas y una organización civil especalizada en siniestros viales exigió legislar para que los autores de estos hechos reciban condenas mayores.

Tal como se informó ayer, un hombre presuntamente en estado de ebriedad chocó el martes a una moto y a un peatón en el partido bonaerense de Avellaneda, matando a tres personas en el acto y dejando a otra herida, y fue detenido por la policía. El hecho se produjo horas de la tarde en la Avenida Mitre al 2200, cuando Ariel Gastón Pérez manejaba a alta velocidad el Chevrolet Corsa. Por razones que aún se investigan, el vehículo embistió a la motocicleta, en la que viajaban un hombre y una mujer, y se subió a la vereda, por donde caminaba un peatón. Como consecuencia del choque tres personas murieron.

Luego del impacto, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al hombre de 41 años, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. También fue detenido el acompañante, un primo de Pérez.

La investigación del hecho quedó en manos de la UFI 3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres, y está caratulado como "triple homicidio culposo", donde se analiza agravar esta acusación por la velocidad en la que era conducido el rodado y el niveld e alcohol en sangre. Asimismo, desde la Asociación Civil Luchemos por la Vida se manifestó, mediante un comunicado, que "una vez más un asesino al volante, Ariel Gastón Pérez, destruyó vidas y familias en un siniestro extremadamente grave, matando a dos personas que circulaban en una moto y un peatón que caminaba por la vereda, en la localidad de Sarandí, Provincia de Buenos Aires".

"De acuerdo al video difundido públicamente y sin perjuicio de lo que las pericias confirmen, su desprecio total por la vida se manifiesta de forma evidente en la presunción de haberse encontrado altamente alcoholizado y/o bajo efectos de drogas ilegales, por su descontrol al volante y maniobras temerarias. Exceso notable de velocidad. Sobrepasa a otro vehículo por la derecha, dando la impresión de violar el semáforo en rojo", se indicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados