La solicitó el fiscal que investiga la causa para los dos señalados por el hecho cometido en La Matanza, el pasado 15 de abril.

El fiscal que investiga el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, cometido el 15 de abril pasado en el partido bonaerense de La Matanza, pidió este jueves el procesamiento con prisión preventiva para los dos detenidos por el caso, informaron fuentes judiciales.

El requerimiento del fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, recayó sobre Jonathan Acevedo (18), alias "El Viejo", y Juan Alfonzo Gauto (24), de nacionalidad paraguaya, ambos imputados como coautores de "homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego".

Según las fuentes, este requerimiento fue presentado ante el juez de Garantías 3 de dicho Departamento Judicial, Rubén Ochipinti, quien en su momento había dictado las órdenes de detención de ambos sospechosos.

Ahora, el magistrado, en base a las pruebas recolectadas por el fiscal deberá resolver si dicta el procesamiento con prisión preventiva.

Este martes, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre 300.000 y 500.000 mil pesos para quienes brinden información fehaciente que permita esclarecer el crimen de Alcaraz (26).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados