Por medio de una investigación, dos dealers de la zona de Pilar fueron arrestadas y les incautaron dosis de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas.

Un nuevo golpe al narcomenudeo se dio en las últimas horas en el partido bonaerense de Pilar, con la detención de dos mujeres mayores de edad que se dedicaban a vender estupefacientes.

La investigación arrancó en abril pasado y estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA), luego de una denuncia anónima sobre expendio de drogas.

En el momento del procedimiento, los efectivos secuestraron 160 envoltorios de cocaína, un revólver, municiones, frascos con marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de valor para la causa.

ADEMÁS: Nueva Pompeya: un detenido por vender celulares robados

Las dos dealers quedaron a disposición de la Justicia y la investigación continuará para desarticular a otros componentes de la organización.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar y la fiscal Marcela Semeria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados