Se encuentra con el ex secretario de Obras Públicas José López, el denominado Tirador de Belgrano Martín Ríos, la falsa médica Giselle Rímolo y Susana Freydoz, la ex esposa del gobernador rionegrino Carlos Soria.

Trascendió que el juez Yadarola ordenó que Pity Álvarez sea trasladado a un pabellón de Ezeiza que aloja a presos que padecen trastornos mentales o consumen sustancias psicoactivas, luego de que Alvarez se negara a prestar declaración indagatoria.

En ese lugar, donde son asistidos 75 pacientes, entre otros, el ex secretario de Obras Públicas José López, el denominado Tirador de Belgrano Martín Ríos, la falsa médica Giselle Rímolo y Susana Freydoz, la ex esposa del gobernador rionegrino Carlos Soria, al que asesinó.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado jueves a la madrugada en el barrio Samoré, donde la víctima fue a visitar a su hija, que vive en uno de los edificios de ese complejo habitacional con su ex esposa.

LEA MÁS:

En esas circunstancias, “Pity” Alvarez (que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas), tuvo un altercado con Díaz, al que terminó asesinando a balazos con una pistola calibre 7.35, antes de descartar el arma en una alcantarilla y escaparse en su auto hacia la autopista Dellepiane.

Ese auto, un Volkswagen Polo de color verde, fue encontrado a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha de Ramos Mejía, estacionado sobre la calle Vicente Casares al 700.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del boliche, el cantante habría entrado junto a unos acompañantes alrededor de las 3 de la madrugada del pasado jueves, para presenciar un show del cantante cuartetero Ulises Bueno.

Luego de salir del boliche, “Pity” fue al domicilio de su novia en la localidad de William C. Morris y el padrastro de la chica intentó convencerlo de que se entregue, lo subió al auto y se dirigieron hacia la comisaría de Villa Lugano. No obstante, Alvarez se habría puesto nervioso y comenzó a decir “yo no me entrego, yo no me entrego”, luego se bajó y se fue para la zona de Caseros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados