Cristian "Pity" Álvarez fue trasladado a un hospital cercano a la cárcel en la que se encuentra detenido debido a un cuadro de hipertensión, según contó su madre, quien, a su vez, aseguró que "Está controlado".
En declaraciones a C5N, Cristina (la madre de Pity) agregó que Sebastián Queijeiro nunca había sido abogado de su hijo.
Claudio Calabresi, representante legal de la mamá del cantante, también desmintió que haya sido el abogado de la causa. "Nunca estuvo acreditado", manifestó.
El ex cantante está acusado de haber asesinado de tres disparos a Cristian Díaz en el barrio de Villa Lugano.
En ese sentido, Queijeiro había adelantado que iban a pedir la suspensión del proceso hasta que el cantante llegue a la estabilización necesaria.
comentar