Tres jóvenes fueron detenidos tras atacar a los policías que intentaban desalojar una fiesta clandestina en Bahía Blanca.

Tres jóvenes fueron detenidos luego de atacar con piedras y un cuchillo al personal policial que acudió a una vivienda donde se desarrollaba una fiesta clandestina con más de 50 personas, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este domingo, cuando un llamado al 911 alertó sobre música fuerte y ruidos registrados en una casa ubicada en la calle Italia al 500 del barrio Pedro Pico.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y del área de fiscalización de la municipalidad, quienes comprobaron que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta clandestina en la que había unas 50 personas.

Un vocero consultado indicó que entonces "se procedió a identificar al propietario del lugar, a labrar el acta correspondiente y a proceder a desalojar a las personas que se encontraban" allí.

Embed

"En un momento dado, un grupo de personas comenzó a agredir al personal policial con piedras y hasta con un cuchillo, situación por la cual se procedió a demorar a tres personas, una de ellas menor de edad", agregó la fuente consultada.

ADEMÁS:

Un automovilista atropelló a un paseador y mató a cuatro perros

La causa quedó caratulada como "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados