Un paseador de perros fue atropellado por un auto en Belgrano, resultó herido y cuatro de sus animales perdieron la vida. El conductor acumula varias multas.

Un paseador de perros fue atropellado por un automóvil en el barrio porteño de Belgrano y como consecuencia del hecho cuatro canes murieron, lo que provocó la indignación de los vecinos, quienes quisieron linchar al conductor.

La trágica situación se registró el pasado viernes al mediodía en la esquina de Mendoza y Tres de Febrero, cuando un joven paseador llamado Martín se encontraba caminando junto a su manada.

Al momento de cruzar por esa esquina, "un inconsciente dobló de manera imprudente y los atropelló", relató el secretario general del Sindicato de Trabajadores Caninos, Matías Tomsich.

"Estaba terminando el trabajo, devolviendo a los perros. Mató a cuatro perros, pero podría haber matado a toda la manada y a Martín", subrayó el sindicalista en diálogo con la agencia NA.

Tomsich contó que "los vecinos quisieron linchar" al automovilista, cuyo vehículo, una camioneta Honda CRV blanca, tiene 93 multas impagas por un total de 84.630 pesos en la Ciudad de Buenos Aires.

El paseador, muy reconocido en la zona de Belgrano, sufrió algunas heridas leves, pero quedó conmocionado por la muerte de los cuatro canes. Ante la trágica situación, efectivos de la Comisaría 13A intervinieron y trasladaron al hombre a la seccional.

"Nos acercamos a la Comisaría para asesorar al compañero. Ahora empieza la causa judicial, que quedó en Fiscalía número 4. Vamos a estar presentes y esperamos que se haga justicia", remarcó Tomsich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados