Se han registrado hechos delictivos en la línea 39 y en la 12 con malvivientas que, valiéndose de cascotes o adoquines, rompen los gigantescos vidrios y rápidamente se llevan las pertenencias de los usuarios del servicio.

El delito cambia todos los días. Un ejemplo de esto es la nueva modalidad que incluye romper los vidrios de los colectivos o taxis con el propósito de sorprender a los pasajeros y robarles sus pertenencias.

Hace poco, muchos usuarios sufrieron hurtos de los celulares por parte de los punguistas que, en cuestión de segundos, le arrebataban los teléfonos en el momento en el que los colectivos arrancaban su marcha previo haber frenado en las paradas.

Como consecuencia, estos transportes incorporaron ventanillas fijas precisamente como forma de proteger a los pasajeros de los hechos de inseguridad y también para aprovechar el aire acondicionado interno. Pero los delincuentes siempre buscan la forma para hacerse con lo ajeno.

Embed

Según informa el sitio RevistaColectiBondi, se han registrado robos en la línea 39 y en la 12 con malvivientas que, valiéndose de cascotes o adoquines, rompen los gigantescos vidrios y rápidamente se llevan las pertenencias de los usuarios del servicio.

“Sugerimos a nuestros pasajeros tomar precauciones, la nueva modalidad de robo de celulares a pasajeros. Rompen el paño fijo de vidrio con cascotes y acceden cómodamente al celular”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la empresa.

Pero no fue el único transporte que sufrió hechos semejantes. De hecho, en taxis sucede algo similar. Recientemente se conoció un video en el que se puede ver cómo un motochorro le rompe el vidrio al vehículo y le roba el celular a un pasajero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados