Un dealer fue detenido en Puerto Madero por vender pastillas de éxtasis con la cara de Lionel Messi. El operativo se hizo en el marco de una fiesta electrónica.

Una decena de pastillas de éxtasis con la cara del astro del fútbol mundial Lionel Messi fueron secuestradas y un dealer fue detenido durante un operativo integral en el marco de una fiesta de música electrónica en Puerto Madero.

Además, los investigadores de la Policía de la Ciudad secuestraron más pastillas de éxtasis, ketamina y marihuana.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo del Dr. Santiago Almeida, en inmediaciones del predio Madero Boardwalk, ubicado en Cecilia Grierson 322.

Embed

En el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, los efectivos verificaron el ingreso del público a la presentación de la DJ belga Amelie Lens, donde otras nueve personas fueron demoradas, al intentar entrar con distintos tipos de drogas.

ADEMÁS: Quién era el joven de 27 años que falleció en una fiesta electrónica

En el lugar se detuvo a un hombre de 29 años cuando intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa con 11 pastillas, 10 de las cuales tenían como logo la cara del astro rosarino Lionel Messi.

En total, durante las diferentes requisas fueron secuestrados 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina, y 28 pastillas de éxtasis.

De acuerdo dispuso la Fiscalía, las otras nueve personas que llevaban drogas fueron identificadas y luego dejadas en libertad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados