En esa ciudad de Chubut se dio una fuerte pelea entre dos amigos y todo quedó en manos de la Justicia. Días atrás, un hombre mató al gallo de su vecina.

La ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, un sujeto le rompió a palazos la camioneta a un amigo porque se negó a darle los huevos de una gallina que tenía en su casa.

Fuentes judiciales indicaron que el ataque contra la camioneta ocurrió el pasado 22 de noviembre, pero el hecho trascendió este miércoles después de que la Justicia ordenase un allanamiento.

Un hombre identificado como Federico Maximiliano Berardo fue hasta el concesionario de autos propiedad de su amigo Mauro Abel Martínez, ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Palazzo, en las inmediaciones del estadio del club Guillermo Brown de Madryn, para mantener una conversación con él.

ADEMÁS: Un hombre fue golpeado por masturbarse frente a una menor en un colectivo

Al encontrarse, ambos comenzaron a discutir hasta que Martínez le arrojó una silla a su amigo, aunque sin lastimarlo.

En preciso instante los dos salieron a toda velocidad del local hasta que en un momento, el agresor tiró una piedra hacia su amigo. La piedra impactó en su propia camioneta, una Volkswagen Amarok oscura, que estaba estacionada sobre la calle Juan B. Justo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlertasTransito/status/1729988359005585566&partner=&hide_thread=false

Ante esto, Martínez fue hasta una camioneta Peugeot modelo 504 de color blanco de Berardo y comenzó a romperla a palazos.

Fruto del ataque furia, le dañó el parabrisas, la luneta, una puerta y el techo. Luego tomó la llave y una mochila con un celular, una campera y la documentación personal perteneciente a su amigo.

Cuando todo terminó, cerca del mediodía, el dueño de los huevos se dirigió a la Policía para hacer la denuncia y explicó los increíbles motivos del insólito hecho.

Según declaró, su amigo reaccionó así “por un problema de cinco gallinas y un gallo”. Al parecer, Martínez quería huevos y como Berardo le dijo que no podía “porque los tenía en una incubadora”, comenzó con el ataque primero verbal y luego a la camioneta. “Siempre lo mismo”, le habría dicho el agresor al dueño de la Peugeot antes de la agresión.

Luego Martínez hizo una contradenuncia. La causa está en manos del fiscal general de la Unidad Fiscal de Puerto Madryn, Jorge Burgueño, quien calificó el expediente bajo el delito de robo.

ADEMÁS: Temperley: dos detenidos por el ataque a balazos a un mecánico

El gallo de su vecina no lo dejaba dormir y le baleó la casa

Un hombre cansado de que el gallo de su vecina no lo dejara dormir, baleó su casa con un rifle de aire comprimido, provocó destrozos en la puerta lateral y rompió uno de los vidrios.

El insólito caso ocurriósobre la calle San Juan, en la ciudad de Puerto Madryn, el domingo al mediodía cuandoFranco, apodado Pikachu, salió de su vivienda y enojado arremetió contra su vecina porque el gallo de su papá no lo dejaba dormir la siesta.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando el hombre utilizó su rifle de aire comprimido y atacó la vivienda de la mujer, donde también vive una persona mayor.

image.png

A pesar de los destrozos que generó, no se reportaron heridos, pero sí el barrio en cuestión se vio sorprendido por el imponente accionar del hombre.

"Estábamos limpiando el patio con mi papá antes de las 12. Con nosotros estaba mi sobrina de 1 año.El vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena y tuvimos que meternos rápidamente a la casa", contó la vecina.

"Les va a re caber, panchos, saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer", amenazó el hombre a la mujer y accionar siguiente sacó el arma y los apuntó: "Los voy a matar a todos".

En la denuncia radicada en laComisaría del Distrito Cuarto relató cómo fue el momento desesperante que vivieron:"Mi papá también tuvo que ponerse al resguardo ya que se encuentra en tratamiento por un reciente ACV".

La víctima contó que el conflicto comenzó hace dos meses cuando su vecino denunció a su papá por el animal. Ante esto, la Justicia fijó fecha para que en febrero ambas familias se presenten a una mediación, sin embargo la situación se salió de control mucho tiempo antes.

Desde un principio la mujer remarcó que la presencia del animal es con fines terapéuticos para ayudar a su papá a avanzar con el tratamiento post ACV.

Luego de que trascendiera el caso, la Policía de Chubut realizó un allanamiento en al vivienda del hombre yse le secuestró el arma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados