Hernán Badaracco declaró en la causa y sostuvo que su detención fue "por el apellido". Además, incriminó a su hermano, Darío.

Tras ser arrestado este martes, Hernán Badaracco, el hermano del principal acusado de asesinar a la joven Araceli Fulles, declaró en la causa y sostuvo que su detención fue “por el apellido”.

“Me detuvieron por el apellido”, afirmó el hombre a la prensa a la salida de la DDI de San Martín. Y al ser consultado sobre la detención de su hermano fue contundente al señalar: “seguro que está preso porque la mató”.

LEA MÁS:

¿Cómo es su prontuario?

Hernán Badaracco tiene causas penales iniciadas desde el año 2003 en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

En San Martín tiene causas por tentativa de robo; tentativa de robo calificado; y hurto agravado.

En tanto, en el partido de San Isidro, Badaracco está imputado por robo automotor y por el mismo delito fue acusado en una causa de Bahía Blanca. También en la ciudad de Bahía Blanca, el hombre está imputado por el incumplimiento de salidas transitorias.

Como en el caso del hermano del principal acusado, todas las personas que se encuentran imputadas en la causa habrían sido mencionadas por Badaracco en sus distintas declaraciones ante la fiscal López Pereyra.

Aparecen en esta nota: