Reconocido operador de radio y ciclista aficionado, debió cambiar de rubro tras el cierre de la emisora en la que trabajaba.

Un hombre de 56 años fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el predio de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires y se investiga si se suicidó o fue víctima de un homicidio, informaron fuentes policiales.

El hombre identificado como Martín Calvo, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado en la empresa de Seguridad Sie, según afirmó a la Policía su esposa.

El cuerpo fue encontrado en las últimas horas por dos integrantes de la comunidad hippie, que residen cerca del lugar, los cuales reportaron el hecho a la Policía de la Ciudad y al lugar arribaron efectivos de la comisaría 13B .

LEA MÁS:

Posteriormente fue ubicada la esposa del fallecido, quien aseguró que tras su primer día como vigilador privado, el hombre le dijo que iba a salir a tomar aire este domingo, cerca de las 18:00.

La mujer sostuvo que su esposo habitualmente, de mañana o tarde, salía a trotar, pero en el momento de ser hallado no tenía puestas ropa deportiva.

Además, la esposa dijo desconocer el lugar en el que había comenzado a desempeñarse laboralmente su esposo y también dónde guardaba el arma de su propiedad.

Anteriormente, Calvo había trabajado como operador en Radio América y Radio Continental, medios del cual fue desvinculado luego de su polémico cierre tras la venta del Grupo que pertenecía a Matías Garfunkel y Sergio Szpolski.

Matías Colombatti, conductor de la emisora, se despidió de Calvo en su cuenta de Twitter oficial: “Fue uno de los compañeros de Radio América que se quedó en la calle tras el vaciamiento. Bancó hasta el final. Comenzaba a laburar como seguridad en Ciudad Universitaria. Fuerte abrazo a su familia y amigos”.

Embed

Calvo además era un apasionado runner y un aficionado ciclista. Tras su dramática salida del mundo radial, y al no haber podido reincorporarse en el medio, trabajó como bicicletero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados