Integrantes de la comunidad hippie que residen cerca del lugar en Ciudad Universitaria reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en la Facultad de Arquitectura. Tenía un balazo y había una vaina cerca, pero no hallaron el arma.

El cadáver de un hombre apareció detrás de la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria. Encontraron una bala, pero no hallaron el arma.

El cuerpo fue encontrado en las últimas horas por dos integrantes de la comunidad hippie, que residen cerca del lugar, los cuales reportaron el hecho a la Policía de la Ciudad.

LEA MAS

El hombre tenía consigo su DNI y tarjetas de legítimo usuario del arma. Fue ubicada la esposa del falelcido que, demás, aseguró que el hombre le dijo que iba a salir a tomar aire este domingo, cerca de las 18:00.

En el caso tomó intervención la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras se convocaba a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos del occiso, con el fin de determinar si utilizó un arma de fuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados