El joven fue apresado en una vivienda de Ingeniero Budge, durante un operativo en el que se secuestraron 3 pendrives, un disco rígido, una tableta y un teléfono celular.

Fleytas fue detenido por haber mantenido contacto vía redes sociales con varios de los chicos de la pensión del club de Avellaneda. Según fuentes de la investigación quedaría probado que pagó por sexo con al menos uno de ellos y que el punto de encuentro fue su propio domicilio.

Silvio Fleytas MDA3.jpg

Por la información compartida en sus redes sociales se puede conocer que Fleytas es hincha fanático de Boca Juniors y admirador de las películas de acción.

LEA MÁS:

En octubre de 2016, organizó una fiesta pública en su casa de Budge con motivo de su vigesimosegundo cumpleaños. En el anuncio invitaba a todos a disfrutar de “una super previa como tiene que ser” en la que incluía distintos tipos de bebidas alcohólicas y auguraba “una noche a todo ritmo”.

festejo cumple fleytas.jpg

Por su parte, una amiga de Fleytas de nombre Leonella utilizó su Facebook personal para defenderlo: “Sos la persona más hermosa y un amigo y hermano de oro. No creo y no voy a creer nunca todas esas pavadas. Aguanta nada más que ya vas a estar de nuevo acá y nos vamos a cagar de risa. Te banco y siempre lo voy a hacer Esto solo es una pesadilla que ya pasa”.

Fleytas se convirtió en el tercer detenido en la causa por los abusos sexuales en la pensión de Independiente, tras la aprehensión el último sábado del árbitro de primera división Martín Bustos, quién está acusado de “abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal” y de su abogado. La investigación bajo secreto de sumario está a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la Fiscalía 4 de Avellaneda, y el juez de garantías N 9 Luis Carzoglio.

Silvio Fleytas MDA2.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados