Se trata de Gonzalo Daniel Ojeda a quien detuvieron en Quilmes. Tenía en su poder un revolver calibre .32 y las pertenencias sustraídas a la dueña del rodado.

Un jugador de fútbol que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido junto a otro joven acusados de robar una camioneta y protagonizar una persecución en el partido bonaerense de Quilmes.

Se trata de Gonzalo Daniel Ojeda (21), quien fue detenido junto a otro joven, identificado como Facundo Iván Osorio (24), acusados de robar una camioneta Jeep Renegade color negro.

La detención se produjo en momentos en los que el personal de la Delegación Departamental de Quilmes realizaba un operativo dinámico en el barrio de La Cañada a raíz de una investigación que estableció la existencia de delincuentes que cometían robos bajo la modalidad entradera y que luego abandonaban los vehículos utilizados en esos hechos en esa zona.

Fue así que recibieron el alerta de un robo cometido contra una mujer a quien despojaron de su vehículo en las calles Estanislao del Campo y Amoedo.

Rápidamente, la policía desplegó un operativo, divisó el Jeep Renegade robado e inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras, en el cruce de la avenida Calchaquí y San Juan.

Los efectivos aprehendieron a Ojeda y Osorio y les secuestraron un revolver calibre .32 y las pertenencias sustraídas a la dueña del rodado.

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes, avaló las actuaciones policiales e imputó a ambos sospechosos el delito de "robo de automotor agravado por el uso de arma de fuego".

Ojeda formaba parte del plantel profesional del Club Sportivo Dock Sud, entidad a la que dejó de pertenecer en 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados