Además, denunciaron que el hombre se encuentra "sin tobillera electrónica ni custodia policial que certifique que permanece en su hogar".

Familiares de Marina Madonia, la mujer quilmeña cuya ex pareja le quemó su vivienda y le robó el perro y la consola de video juegos de hijo en septiembre, temen por su integridad física ya que le otorgaron prisión domiciliaria al agresor.

Además, denunciaron que el hombre se encuentra "sin tobillera electrónica ni custodia policial que certifique que permanece en su hogar".

Los allegados de Marina mostraron su oposición a la decisión judicial y comentaron que el motivo de la misma obedece a que "los abogados de Sebastián Pauloni habían señalado que estaba deprimido y que podría suicidarse".

ADEMÁS:

Mató de un disparo a su ex mujer y luego se suicidó

El hombre trepó el muro, robó el perro y la play station e incendió la vivienda. Todo esto quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En diálogo con POPULAR Jimena Madonia, hermana de la víctima, manifestó su preocupación porque "tenemos miedo de que Pauloni tome represalias contra Marina y su hijo", al tiempo que señaló que "ambos se tuvieron que mudar y deben estar acompañados permanentemente".

Asimismo, mostró su sorpresa porque "la Justicia, hace una semana atrás, le había dicho a la abogada de mi hermana que esto no iba suceder". Luego, reveló que "Pauloni también pidió que lo dejen ir a trabajar. Actúa como si nada hubiese pasado, mientras tanto mi hermana está mal y bajo tratamiento psiquiátrico".

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados