Una mujer se desmayó luego de que cuatro delincuentes intentaran robarle el auto en la puerta de su casa. Venía de comprar un vestido de 15.

Una mujer sufrió un desmayo tras ser abordada por cuatro delincuentes que intentaron asaltarla cuando llegaba a su casa junto con tres mujeres, una de ellas su madre, de 80 años, en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la puerta de una vivienda situada sobre la calle Juan B. Justo, en Quilmes Oeste en límite con Berazategui, cuando regresaban de hacer compras para el cumpleaños de 15 de una de ellas, con el vestido como objeto más valioso en sus manos.

Robo-desmayo.mp4

Los delincuentes desistieron de llevarse el auto al detectar la presencia de las cámaras de seguridad.

Las cuatro mujeres fueron sorprendidas por los sujetos que se acercaron violentamente con intenciones de llevarse el Peugeot 208 del cual estaba descendiendo; los delincuentes las apuntaron con sus armas y la mujer mayor salió en defensa de su hija y hasta intentó golpear a uno de los ladrones.

Los delincuentes lograron quitarle algunas pertenencias, tras lo cual se subieron al auto, pero al ver que en la zona había cámaras de seguridad, se bajaron del vehículo y se escaparon.

En medio de esta situación, la dueña del auto se llevó las manos a la cabeza, sufrió un desmayo, cayó cerca del frente del vehículo y fue asistida rápidamente por su familia, quienes luego llamaron una ambulancia. "Fui a pegarle porque me di cuenta que tenía un arma de juguete y mi nieta también notó los mismo", le dijo la mujer de 80 años al canal de noticias TN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados