Un nutrido grupo comando tomó por asalto una joyería en el Shopping de la Recoleta y se apropiaron de artículos de valor.

Un grupo comando, conformado por al menos cinco delincuentes armados, asaltó esta tarde una joyería ubicada en el shopping Patio Bullrich, en el barrio porteño de Recoleta.

Los delincuentes portaban armas largas e ingresaron alrededor de las 19 al centro comercial que se encontraba muy concurrido debido a la proximidad de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Varias personas se tiraron al piso en el interior de la relojería "Sensation du temps" y los asaltantes se apropiaron de varios bienes de importante valor.

Una testigo contó a TN que se encontraba en la confitería del shopping junto a su familia y de golpe "la gente empezó a correr como una estampida".

Los asaltantes huyeron por la avenida Del Libertador y por el momento se mantienen prófugos.

Según indicaron fuentes policiales, los malvivientes no realizaron disparos y no se registraron lesionados, aunque varias personas pasaron momentos de zozobra por el asalto, cuyos ejecutantes mostraron un alto grado de profesionalismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados