Cuatro ladrones que acababan de robar un departamento en Recoleta, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras una extensa persecución

Cuatro delincuentes que acababan de robar un departamento en el barrio porteño de Recoleta fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras una prolongada persecución que se extendió desde el lugar del hecho hasta el barrio de Monserrat.

Todo comenzó minutos antes de las 10.30 cuando una llamada al Complejo de Emergencia 911 dio indicios de un robo en un departamento de un edificio ubicado en Guido al 1900, en el barrio de Recoleta, donde sus residentes fueron maniatados por los ladrones mientras robaban el dinero.

Embed

Personal de la Comisaría Vecinal 2 A acudió hasta el lugar de los hechos mientras los operadores irradiaban la alerta, y así fue que un móvil policial dio con un auto en cuyo interior había cuatro hombres con las descripciones aportadas, transpirados y cambiándose de ropa.

CAR_5180.jpg

Allí se inició una persecución que fue coordinada por los operadores a partir de los datos que surgía del móvil policial, que iba en persecución de los maleantes, y de las cámaras de seguridad. En tanto, personal de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad intervenía al ingresar el automóvil de los delincuentes en su jurisdicción.

La persecución vehicular concluyó en la avenida Belgrano y Virrey Cevallos, Monserrat, donde los asaltantes abandonaron el vehículo. Dos de ellos fueron detenidos ahí mismo, mientras que otro fue alcanzado en Venezuela y San José, y el restante en Venezuela y avenida Entre Ríos.

CAR_5657.jpg

Los efectivos, al revisar el vehículo, encontraron un bolso con dinero, dos celulares, un juego de llaves, que aparentemente sería del edificio donde los ladrones ingresaron a robar, y documentación.

CAR_5594.jpg

También descubrieron en el interior la patente del auto, ya que en su lugar tenía colocada otra con dominio perteneciente a una pick up. Ambos rodados no tenían ningún tipo de impedimento para circular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados