Juanchi, de 15 años, y Alberto, de 20, fueron sustraídos en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez; uno de los ejemplares sigue sin aparecer

Dos burros emblemáticos de la firma de yerba mate y té Cachamai fueron robados de la estancia que posee la firma en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y uno de ellos fue hallado golpeado.

Los dos ejemplares fueron sustraídos el sábado pasado a la madrugada, lo que generó tristeza no solo en la empresa sino también en los habitantes del lugar.

Se trata de Juanchi, de 15 años, y Alberto, de 20, este último hallado este martes todo golpeado.

cachamai.jpg

Al burro lo encontró un hombre por la zona de puente Gallego y lo ató a su camioneta para llevarlo de vuelta a la estancia.

Los empleados del lugar señalaron que el burro es el "ícono de las hierbas serranas" y de hecho el dibujo de este animal es el logo de Cachamai.

El robo se produjo el sábado a la madrugada cuando dos personas llegaron en un automóvil, para luego volver a pie, cortar el alambrado y llevarse a los dos burros.

Las personas del lugar pidieron que devuelvan a los dos burros, aunque ya con la aparición de Alberto, solo falta Juanchi.

ADEMÁS:

Bajó un 41% la cantidad de secuestros extorsivos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados