El exarquero de la Selección fue víctima de un robo en su departamento de Nordelta. Además, de dólares, se llevaron un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari.

El ex arquero de la Selección Nacional Pablo Cavallero fue víctima de un robo en su departamento del barrio Islas del Canal, ubicado en Nordelta partido bonaerense de Tigre, al que dos delincuentes ingresaron sin forzar ninguna cerradura, según pudo establecerse por los videos registrados por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Los ladrones personas forzaron la caja de seguridad del departamento ubicado en Barrio Islas Del Canal, Nordelta, y se llevaron USD 68.000, un reloj marca Rolex, objetos de valor y la llave de una Ferrari.

El hecho ocurrió el pasado lunes 17 de enero en el departamento ubicado en el Barrio Islas Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg. Cavallero no se encontraba en el lugar, pero los ladrones pudieron entrar sin forzar la puerta de entrada. Las grabaciones que se registraron mostraron que los ladrones utilizaron un Renault Logan color gris para huir.

La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI de Rincón de Milberg, y es dirigida por el Fiscal Jorge Noceti: Según se indicó la principal sospechosa sería una empleada doméstica de Cavallero y un miembro del personal de seguridad del edificio ya que, según se indicó, éste sería la única persona que contaría con una copia de las llaves del departamento del exfutbolista.

Islas del Canal Nordelta.jpg

Además, según pudo verse el video registrado por las cámaras del edificio, el empleado de seguridad saluda a los dos delincuentes que habían ingresado al departamento de Cavallero sin tomarles los datos de identidad, ni revisar el vehículo.

Desde fines de 2017 hasta hace poco, Pablo Cavallero se desempeñó como manager de Vélez Sarsfield. El exarquero de 47 años inició su carrera como arquero de Vélez, pero también jugó en Unión de Santa Fe en Argentina y tuvo una larga carrera en España: jugó en el Espanyol, Celta de Vigo y Levante entre 1999 y 2008. Su retiro se produjo en Peñarol de Uruguay.

También fue una figura destacada en selección argentina. Debutó en 1996 con la albiceleste y fue parte de los equipos que disputaron el Mundial 1998 y la Copa del Mundo 2002, donde fue titular. También estuvo en la delegación que participó de la Copa América 2004.

Barrio Islas del Canal panoramica mejor.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados