Balearon a un auto frente de una cochería en Rosario, donde velaban a un joven que había sido asesinado. Investigan un ataque mafioso.

Un auto fue baleado en la puerta de una cochería de Rosario, donde se desarrollaba el velorio de la víctima de un crimen, por lo que la justicia investiga si se trató de un ataque mafioso vinculado al homicidio.

El hecho ocurrió el miércoles en Matienzo al 3300 de Rosario, donde velaban a Brian Calegari, un joven de 28 años asesinado el martes pasado en Biedma y Espinillo durante un tiroteo.

El episodio comenzó pasadas las 19, cuando dos motociclistas encapuchados pasaron por la cochería Copeto, y abrieron fuego reiteradas veces contra un automóvil que se encontraba en la puerta del lugar, para luego huir a toda velocidad.

Si bien el auto dañado pertenece a una empleada de la sala velatoria, se investiga si se trató de un hecho de amedrentamiento contra la familia del joven asesinado.

El ataque fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial, que confirmó que el auto baleado recibió al menos seis impactos de bala.

Voceros de la justicia local indicaron que cuando los atacantes dispararon, en la cochería se encontraban pocos familiares del joven fallecido.

policia rosario.jpg
Rosario: balean un auto e interviene la Policía.

Rosario: balean un auto e interviene la Policía.

EL CRIMEN

El martes pasado, Calegari se encontraba junto a su hermano sentado en el cordón de la calle Espinillo al 3600, cuando fueron sorprendidos por dos personas en moto, que comenzaron a efectuar disparos.

Producto de este episodio, Calegari debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, (Heca), donde horas más tarde falleció.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado a quirófano y falleció poco antes de las 21, mientras estaba siendo operado.

La investigación del ataque se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario.

Con la muerte de Calegari ya son 15 los crímenes cometidos en lo que va de abril y 71 en los 110 días del año 2021 en el departamento Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados