Durante la madrugada de este miércoles, la sangre se apoderó nuevamente de la ciudad de Rosario con dos nuevos crímenes registrados en la vía pública.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 1.15 horas, en la calle Paraguay al 3100, donde un joven de 18 años, Bruno Barrios, fue interceptado en cercanías de su casa por un hombre que le apuntó con un arma en la cabeza y lo ejecutó.
La víctima fue asistida por médicos del servicio de emergencias, que confirmaron el deceso.
El otro episodio se dio antes de las 2 de la mañana, en la calle Ceibo al 1400, del barrio Las Flores. Allí estaba Nicolás Insaurralde, de 25 años, fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto y le dispararon unas 35 veces para luego escapar.
Insaurralde murió en el acto y los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron en el lugar las 35 vainas servidas, calibre 9 milímetros, siete plomos y un celular que presuntamente era de la víctima.
Los investigadores señalaron que las causas de ambos crímenes serían ajustes de cuentas con vinculación a bandas de narcotraficantes.
Ayer había sido asesinada también en Rosario una joven de 22 años, en la puerta de un kiosco, por sicarios que pasaron por el lugar en una moto.
Con estos últimos casos, la ciudad de Rosario lleva 158 homicidios en los que va del 2022, verificándose un recrudecimiento en la violencia y en la narcocriminalidad.
comentar