La víctima tenía 33 años e ingresó al hotel de Rosario el pasado miércoles con un hombre que se presumía era su pareja. Ambos serían de Buenos Aires.

Los empleados del Hotel Plaza Real de Rosario se horrorizaron este lunes cuando debieron ingresar a una habitación del octavo piso al no obtener respuesta de los pasajeros. En su interior encontraron el cadáver de una persona, boca abajo en el yacuzzi.

El cuerpo emanaba un "olor putrefacto" y se investiga si se trató de un homicidio, a pesar de que a simple vista no se encontraron signos de violencia.

De acuerdo a la información oficial, El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la mujer como Nara Acosta, de 33 años, y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

En los resultados preliminares de la autopsia los peritos informaron que no detectaron lesiones traumáticas en su cuerpo. En el libro de ingresos del Plaza Real figura que la mujer ingresó el pasado miércoles a la habitación ubicada en el octavo piso del edificio junto con un hombre que se presumía era su pareja y que se registró bajo el nombre Ezequiel M., de 45 años.

En un principio se desconocía cómo y cuándo fue que el hombre se retiró del hotel, pero finalmente los registros fílmicos de la zona de cocheras identificaron su salida y presunto regreso a Buenos Aires.

ADEMÁS: Empleada de un restaurante quemó con aceite hirviendo a una nena de 3 años

Fuentes de la investigación señalaron que en la habitación 801 se encontraron rastros de consumo de estupefacientes y que se habían tapado los detectores de humo.

El fiscal Adrián Spelta, quien interviene en la causa, confirmó que la mujer "llevaría al menos 36 horas de fallecida" y que "existen las mismas posibilidades de se trate de una muerte por consumo de estupefacientes, que sea por una conducta mecánica del hombre hacia la mujer o un accidente doméstico".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados