El cuerpo emanaba un "olor putrefacto" y se investiga si se trató de un homicidio, a pesar de que a simple vista no se encontraron signos de violencia.
De acuerdo a la información oficial, El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la mujer como Nara Acosta, de 33 años, y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
En los resultados preliminares de la autopsia los peritos informaron que no detectaron lesiones traumáticas en su cuerpo. En el libro de ingresos del Plaza Real figura que la mujer ingresó el pasado miércoles a la habitación ubicada en el octavo piso del edificio junto con un hombre que se presumía era su pareja y que se registró bajo el nombre Ezequiel M., de 45 años.
En un principio se desconocía cómo y cuándo fue que el hombre se retiró del hotel, pero finalmente los registros fílmicos de la zona de cocheras identificaron su salida y presunto regreso a Buenos Aires.
Fuentes de la investigación señalaron que en la habitación 801 se encontraron rastros de consumo de estupefacientes y que se habían tapado los detectores de humo.
El fiscal Adrián Spelta, quien interviene en la causa, confirmó que la mujer "llevaría al menos 36 horas de fallecida" y que "existen las mismas posibilidades de se trate de una muerte por consumo de estupefacientes, que sea por una conducta mecánica del hombre hacia la mujer o un accidente doméstico".