Ocurrió en un complejo Fonavi ubicado en Viamonte al 7300 en Rosario. Además, su hija de 9 años también recibió un disparo en el hombro.

El domingo a las 21, una joven embarazada fue asesinada de un tiro en la cabeza en un ataque ocurrido en un complejo Fonavi ubicado en Viamonte al 7300, en el límite entre el barrio Santa Lucía y el barrio Godoy, situados en el extremo oeste de la ciudad de Rosario. Su hija de 9 años también recibió un disparo en el hombro y se encuentra internada en grave estado.

De acuerdo con los primeros datos que aportaron vecinos a la Policía, dos personas armadas ingresaron al departamento 4 del segundo piso de uno de los componentes del complejo y pidieron ver a Débora Andino, una mujer que aparentemente vivía en ese lugar.

En el departamento estaba Débora Celeste Andino, de 31 años, y su hija Sofía, de 9 años. En el acto, la mujer fue asesinada de un disparo en el cráneo y quedó tendida en el suelo de su habitación. Al llegar la Policía provincial, se constató que Débora cursaba un embarazo de seis meses, según la estimación hecha en base a testimonios brindados por sus allegados.

Su hija de 9 años fue baleada en el hombro izquierdo. La niña fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internada con pronóstico reservado.

Poco después del crimen, llegaron policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, que dieron aviso al fiscal de Homicidios Dolosos de turno Ademar Bianchini, quien ordenó medidas investigativas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como la toma de testimonios, levantamiento de rastros y vainas servidas así como el relevamiento de cámaras en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados