Un hombre recibió un balazo en la cara durante una entradera en Sáenz Peña, luego de que se tiroteara con los delincuentes.

Un hombre de 66 años recibió un disparo en el rostro y dos delincuentes también resultaron heridos y quedaron detenidos luego de una entradera y un tiroteo dentro de una vivienda de la localidad de Sáenz Peña, informó la policía.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 de este martes en una casa ubicada en la calle Pío Díaz al 900 en Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.

La policía informó que todo comenzó cuando la hija de los dueños de la propiedad llegaba al domicilio y fue sorprendida por al menos dos asaltantes armados, que la obligaron a ingresar.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes redujeron a los padres y al hermano de la joven.

En esas circunstancias, una de las víctimas extrajo un arma de fuego que tenían en la casa y comenzó a dispararles a los asaltantes, tras lo cual se originó un breve tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el padre de la joven, de 66 años, recibió un impacto de bala en el rostro, mientras que uno de los ladrones también fue herido de bala.

Su cómplice logró escapar pero minutos después ingresó al Hospital Carrillo de Ciudadela, también con una herida de arma de fuego, informaron fuentes policiales.

Tras alertar al 911 de lo ocurrido, personal médico acudió al domicilio y luego trasladó a la víctima y al delincuente al mismo centro de salud.

og-4LYWjtFPujovE (1).mp4

Sáenz Peña: entradera y tiroteo.

ADEMÁS:

Detuvieron a tres jóvenes luego de una persecución policial

Chano: una policía dijo que su compañero corría "inminente peligro" de vida

LA INVESTIGACIÓN

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín.

La policía encontró en la casa un pistola calibre .40 marca Bersa, utilizada para defender a su familia y con la que hirió a los asaltantes que fueron un adolescente de 15 años, que recibió un balazo a la altura de la costilla izquierda, y un cómplice de 22, que fue alcanzado por dos disparos en el abdomen y un roce en el pecho.

Los peritos que trabajaron tras el asalto incautaron también en garaje de la casa un escopeta recortada que, si bien se aguardan los peritajes, en apariencia no funcionaba.

En tanto que en la cocina del domicilio donde ocurrió el tiroteo, además se encontraron tres vainas calibre 40, que serían del arma de víctima, y una cápsula calibre 22 en la parte delantera del garaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados