El delincuente, que había recuperado su libertad la semana pasada, fue ultimado por un policía que custodiaba una escuela en la localidad de Isidro Casanova.

Un delincuente murió luego de haber participado de un robo a una familia en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza mientras que un cómplice resultó herido tras ser atropellado en su huida.

El ladrón fallecido, quien había ingresado a la vivienda por el patio junto a otros cómplices, fue abatido por un policía cuando intentaba escaparse. Y en las mismas circunstancias, otro fue arrollado por una moto, pero solo tuvo lesiones leves.

El hecho se produjo este martes por la mañana en una casa ubicada en Marconi y Ruta 3, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando los malvivientes entraron por la parte trasera, redujeron al dueño, su esposa y sus hijos.

r-D4fWNiH6dOLlLX.mp4

Ocurrió en Marconi y colectora de Ruta 3, La Matanza.

ADEMÁS: Avellaneda: detuvieron a una Viuda Negra acusada de homicidio

También ataron y amordazaron al empleado de la ferretería, que funciona en la planta baja de la unidad, y se llevaron algunos objetos de valor, como dinero en efectivo, teléfonos celulares y también la consola DVR (grabador de video digital), para evitar que se los identifique por medio de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, cuando escapaban con el botín un policía que custodiaba una escuela cercana disparó y mató a uno de los malhechores, quien había salido de la cárcel la semana anterior, y otro fue golpeado por una moto cuando trataba de cruzar la ruta.

ADEMÁS: Encuentran muerta en los acantilados a una mujer que estaba desaparecida

Por su parte, el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos, supervisó los peritajes realizados por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), ya que un efectivo de la Bonaerense estaba involucrado en el incidente.

De acuerdo a las declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad, se determinó que el policía actuó en cumplimiento del deber. De esta forma, el policía permanecerá en libertad mientras continúa la investigación.

entradera-en-la-matanza-un-polic-a-que-vigilaba-la-entradera-en-la-matanza-un-polic-a-que-vigilaba-la-3CBD828B54DB843EE32FA76D39A17D5F.jpg
Cuando escapaban, un policía que custodiaba una escuela disparó y mató a uno de los delincuentes.

Cuando escapaban, un policía que custodiaba una escuela disparó y mató a uno de los delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados