El indignante hecho sucedió en Salta. Un joven atropelló a una niña cuando ésta cruzaba la calle, quien en el impacto quedó agarrada de los pelos a una de las ruedas. La arrastró unos metros por el pavimento y terminó dándole un puntapié en el rostro para correrla y huir. Un juez decidió desesitimar su detención.

Un joven de 18 años atropelló con la moto en la que se trasladaba a una niña de 3 años, quien quedó enganchada de los pelos a una de las ruedas del vehículo. El motociclista la arrastó unos metros por el pavimento y, al darse cuenta que que la nena estaba prendida al rodado, la pateó en el rostro para desengancharla. Luego, huyó del lugar.

El indignante hecho ocurrió el martes en la ciudad de Saltay, tras una denuncia realizada por la tía de la víctima y el trabajo del fiscal Ramiro Ramoso Osorio y de los investigadores policiales que registraron las cámaras de seguridad de la zona, el agresor fue identificado.

ADEMÁS:

La Plata: murió una nena y la autopsia revela un abuso

Unas diez horas después del incidente, el motociclista se entregó en una comisaría, acompañado de su abogado. Ramos Osorio solicitó su detención, pero el juez de garantías Antonio Pastrana la rechazó argumentando que el acusado no había sido detenido en flagrancia. A su vez, desestimó el hecho de que el joven escapara de la escena y abandonara a la víctima.

Sofía, la nena en cuestión, presenta hematomas y heridas externas en varias zonas de su cuerpo, y se analiza si sufrió alguna lesión interna, ya que se le detectó sangre en la orina. No obstante, según los médicos que la atendieron, estaría fuera de peligro.

La causa que pesa contra el motociclista es por "lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves en concurso real".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados