El hecho ocurrió en la ruta nacional N° 34, Salta, como producto del descarrilamiento de un camión que transportaba 23 mil kilos de carne.

En la localidad de Cabeza de Buey en Salta, un camión que transportaba alrededor de 23 mil kilos de carne perdió el control y volcó sobre la ruta, por lo que fue saqueado por los vecinos de la zona que se llevaron 11 mil kilos de mercadería.

https://twitter.com/danieldiazz/status/1625895514058240002

El vehículo había salido de Santiago del Estero y tenía como destino Jujuy, pero el conductor, Sebastián Paz, perdió el control en la curva conocida como «Difunta Correa» y parte de la carga terminó sobre la ruta.

Tal como explicó Paz, la cabina donde manejaba se separó del acoplado, cambió de carril y chocó con un Fiat Siena que iba en sentido contrario. Dentro del auto viajaba una pareja con su bebé, pero afortunadamente, no sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital en forma de prevención.

Se-llevan-vacas.jpg
El conductor dejó que la gente se llevará la carne que se había salido del acoplado.

El conductor dejó que la gente se llevará la carne que se había salido del acoplado.

“Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la última achura, no quedo nada”, le contó un testigo a el medio “El Tribuno”.

ADEMÁS: Un agente de Tránsito y un policía fueron atropellados en cortes

De acuerdo a lo trascendido, el conductor les habría permitido a los vecinos de la zona que se llevaran la carne que había caído del acoplado. Por esta razón, Gendarmería no intervino en el accionar de los saqueadores, aunque protegieron la carne que estaba en el acoplado, porque seguía embalada y en buenas condiciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados