"Felipe no pudo gritar para pedir ayuda", describió un familiar del pequeño de 5 años

Felipe, un niño de 5 años, murió ahogado dentro de un lavarropas en su casa del barrio Los Toneles, en la provincia de San Juan.

"Todo el tiempo se escondía. El nene estuvo jugando arriba del lavarropas, se corrió la tapa y cayó adentro. Tuvo un golpe muy fuerte con sus rodillas en el estómago y eso le quitó el aire. Eso fue lo que nos dijeron, seguramente ya le hicieron la autopsia", contó un familiar al portal de noticias Tiempo de San Juan.

Cabe destacar que el menor vivía con su hermana y la mamá. "Su madre estaba en la casa, pero era imposible que se enterara lo que pasaba porque Felipe no pudo gritar por el golpe", explicó la misma fuente.

Los primeros estudios arrojaron que el niño falleció asfixiado y no tenía rasgos de violencia en su cuerpo. Su madre fue demorada por los investigadores.

ADEMÁS:

Liberaron a la tía de la nena de 10 años asesinada en San Miguel

Balearon a un repartidor de Glovo en La Plata y está grave

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados