El hombre tendrá que realizar tareas comunitarias, pagar una reparación de 5 mil pesos y aprender a leer y escribir de forma obligatoria.

Un hombre que circulaba con un carnet de conducir trucho por la ciudad de Caucete, San Juan, recibió como castigo hacer un curso para aprender a leer y escribir de forma obligatoria durante un año además de realizar tareas comunitarias.

Según informaron medios sanjuaninos, el sujeto iba en una moto marca Okinoi por la calle Avenida de los Ríos antes de Ruta 270 cuando fue detenido por policías que hacían un control de tránsito.

caucete-san-juan-transito-conductor.png
Avenida de los Ríos antes de Ruta 270, Caucete, San Juan

Avenida de los Ríos antes de Ruta 270, Caucete, San Juan

Los oficiales le pidieron el carnet de conducir y se dieron cuenta de que era trucho ya que, el conductor fue identificado como Daniel Falcón y la cédula que tenía no coincidía con las que emite el Emicar (ente donde se tramitan las licencias).

Tras esta situación, el vehículo fue secuestrado, por lo cual Falcón se quedó sin su moto, quedó vinculado a una causa en flagrancia y recibió la condena que deberá cumplir.

El hombre tendrá que realizar tareas comunitarias por 60 horas en el Municipio de 25 de Mayo, pagar una reparación simbólica de 5 mil pesos que irán destinados a un merendero y, lo más innovador del fallo, es que tendrá que hacer un curso para aprender a leer y escribir, de forma obligatoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados