Tres ladrones armados asaltaron una fábrica de placas antihumedad en San Justo. Se escaparon con dinero y los celulares de los empleados.

Dos empleados de una fábrica de placas antihumedad ubicada en San Justo fueron víctimas de un violento robo, en el que hubo golpes, amenazas de muerte y robo de celulares y dinero.

Embed

La cámara de seguridad de la oficina fue testigo del violento episodio que ocurrió el lunes al mediodía en una empresa ubicada en la calle Pampa al 3600 de esta localidad del partido de La Matanza

Tres delincuentes armados sorprendieron a los dos empleados. El primero en ingresar a la oficina los apuntó con un arma y los obligó a levantar las manos.

“Se quedan quietitos porque al primero que se mueva, los mato a los dos”, se lo escucha decir en el video el.

Embed

El video fue difundido por Yanet, sobrina del dueño del comercio, que además de las imágenes tiene el audio en el que se revela la violencia que ejercieron con los trabajadores.

“Manos arriba”, dijo el delincuente que está vestido de azul, mientras su cómplice obliga al otro empleado a arrodillarse debajo del escritorio después de pegarle un cachetazo.

Mientras revolvían los cajones en busca de plata, entró otro ladrón, también armado, preguntando dónde estaba la cámara de seguridad e intentó desconectarla, pero no pudo.

Antes de irse con la plata, entre dos le pegaron con el arma y con la mano a una de las víctimas que seguía tirado en el piso.

San Justo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados