Un hombre fue abordado por un delincuente cuando estaba en el interior de su vehículo y se defendió disparándole al ladrón y causándole la muerte.

Un ingeniero de 54 años estaba por irse a trabajar cuando en horas de la mañana fue sorprendido por un ladrón de 19, que con un arma intentó robarle el automóvil mientras él estaba en el interior, en el cruce de las calles Paraguay y Constitución, en San Justo.

La víctima se resistió al asalto y sacó su pistola y le disparó en el pecho al delincuente, provocándole la muerte a los pocos metros.

En tanto, un vecino alertó a la Policía Bonaerense sobre la presencia del cuerpo del joven, por lo que efectivos de la comisaría oeste 1ra. de San Justo realizaron las primeras averiguaciones para esclarecer lo ocurrido.

Tras relevar las cámaras de seguridad en la zona, los agentes establecieron que el muerto, identificado como Ulises Leonel Camacho Luque habría intentado sustraerle el auto al ingeniero.

ssstwitter.com_1667554662024.mp4

Al revisar el dominio del auto se estableció que pertenecía al ingeniero en electrónica, y luego de revisar las cámaras de esa cuadra se determinó que el hombre bajó del rodado y se dirigió a pie hacia avenida Juan Manuel de Rosas, donde trabajaba.

Por este motivo, los agentes se presentaron en ese lugar, identificaron al hombre y corroboraron que se trataba del mismo que quedó registrado en las imágenes disparándole a Camacho Luque.

ADEMÁS: Un taxista golpeó a un pasajero tras del show de Coldplay

Los uniformados le secuestraron un arma de fuego Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre .45 con su cargador y nueve municiones intactas, se lo notificó de la apertura de la causa por el homicidio del joven, pero no se lo aprehendió ya que en actuó en legítima defensa.

En tanto, los policías constataron que Camacho Luque tenía antecedentes por el delito de robo automotor y que había salido de prisión el mes pasado, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa, el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso que se le realice la prueba de dermotest al ingeniero y el secuestro de su vehículo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados