En un confuso hecho en la puerta de una disco, un hombre de 34 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Un hombre de 34 años murió al recibir un tiro en la cabeza y una mujer policía resultó herida durante un enfrentamiento ocurrido en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de San Justo.
El violento incidente se registró en el último fin de semana en el boliche SkyLab, situado en Brigadier Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Ambrosetti, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Conurbano.
El hombre fallecido fue identificado como Pablo Correa y tenía 34 años, indicaron fuentes judiciales.
Todo se inició con una discusión entre custodios del boliche y un grupo de personas.
En ese contexto, Correa sacó un arma de fuego y disparó contra efectivos que hacían custodia en la zona, bajo el régimen de horas Cores, según puede verse en un video de una cámara de la zona.
En ese momento, uno de los uniformados le efectuó dos disparos a Correa, uno en la cabeza y otro en el tórax, y cayó gravemente herido al piso.
El arma de esta persona era calibre 38, pero tenía la numeración suprimida.
Algunos amigos del hombre baleado lo cargaron en un vehículo y lo llevaron al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde entró a terapia intensiva y falleció al instante.
Esos sujetos volvieron al lugar donde se produjo el tiroteo, pero antes llamaron a familiares, amigos y vecinos del fallecido y arremetieron contra los policías, con piedras, palos, botellas y armas de fuego.
Los efectivos pidieron refuerzos y al llegar los mismos una de las oficiales fue herida, pero no corría peligro de vida, de acuerdo con lo informado por el sitio El1 digital.
A raíz de este nuevo ataque, resultó dañado el patrullero que llegó como refuerzo al lugar.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Carlos Arribas.