Dos ladrones intentaron abordar a un policía cuando llegaba a su casa en San Justo, pero el efectivo se defendió con su arma y mató a uno de ellos.

La inseguridad volvió a ser noticia en San Justo, ya que en las últimas horas un policía que llegaba a su hogar de Villa Constructora, fue víctima de un asalto y un rápido accionar del efectivo, tras dar la orden de alto, tuvo como consecuencia la muerte de uno de los delincuentes a causa de los disparos que le propinó.

Otro de los ladrones que buscaban robarle al efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) terminó herido y pudo escapar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Parral al 3900, una zona cercana al centro de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, y el policía estaba de civil, por lo que los delincuentes no sabían que se trataba de un oficial.

ADEMÁS: Se registran 708 robos de vehículos por día en el país

El ladrón herido se dio rápidamente a la fuga y era buscado por la zona por las autoridades bonaerenses.

Actúan en el caso, la fiscalía de Homicidios de La Matanza, la DDI de la zona y la Comisaría de San Justo.

Se dispuso por precaución una consigna policial en la casa del efectivo ante una posible venganza de parte de amigos o familiares del delincuente abatido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados