Por el hecho fue detenido un adolescente de 17 años. La víctima, quien arribaba a la casa de sus padres a bordo de su auto, recibió dos tiros en el abdomen y en un brazo.

Un hombre fue baleado por delincuentes que le robaron el auto cuando arribaba a la casa de sus padres, en la localidad bonaerense de San Andrés, en el noroeste del conurbano, y por el hecho fue detenido un adolescente de 17 años.

La víctima, de 40 años, permanece internado en estado grave tras recibir dos disparos en el abdomen y en un brazo.

El asalto se produjo el lunes a la noche, alrededor de las 22:00, en Moreno al 2.800, de esa localidad del partido de San Martín, y la víctima fue identificada como Leonardo Bortgonoba.

Embed

Según relataron los testigos, el hombre arribaba a la casa de sus padres a bordo de su auto, un Chevrolet Onix, cuando fue abordado por al menos dos delincuentes armados.

Poco después, se escuchó un disparo y Bortgonoba fue encontrado en la vereda, herido de dos balazos en el abdomen y en un brazo, mientras que los delincuentes se llevaron el auto.

Según contaron familiares del hombre baleado, tras ser intervenido quirúrgicamente, se encontraba en estado delicado.

El auto robado fue encontrado a unas 15 cuadras del lugar en el que ocurrió el violento atraco, en la vecina localidad de Villa Ballester.

San Martín | Balean a un hombre para robarle el auto: se encuentra en grave estado y el ladrón sería un menor de edad

En tanto, un adolescente de 17 años fue detenido en el asentamiento villa La Rana como sospechoso de haber participado en el hecho.

Por otro lado, trascendió que la Policía local buscaba a un joven de unos 22 años, que estaría identificado, como presunto cómplice del menor detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados