La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la persecución mortal de San Miguel del Monte y aseguró que desde su cartera le presentaron pruebas al fiscal para ser verificadas, las cuales "muestran algo más complejo".
En diálogo con la prensa, la funcionaria manifestó su rechazo a los policías que se vinculan con situaciones mafiosas, y aseguró que "no los llamaría policías" porque "los policías están para cuidar a la gente, proteger a los ciudadanos, para sacar la droga de la calle".
"No están para perseguir o meterse en una trama que cada día se va a saber más", criticó con vehemencia.
"Las pruebas que le hemos enviado al fiscal muestran algo más complejo que el simple hecho de detener un auto", remarcó.
El lunes por la madrugada, el Fiat 147 en el que viajaban Aníbal Suárez, de 22 años; Gonzalo Domínguez, de 14; Danilo Sansone y Camila López, de 13; y una chica también de 13 llamada Rocío, se estrelló contra un camión con acoplado estacionado sobre la Ruta 3 luego de ser perseguido por un patrullero.
El auto se partió en dos pedazos desparramados a lo largo de unos 80 metros, y sólo sobrevivió Rocío, quien ahora permanece en grave estado en un hospital de la localidad de Florencio Varela.
comentar