La ministra de Seguridad aseguró que le envió material al fiscal para ser verificado. "Los policías están para cuidar a la gente, no para meterse en una trama", resaltó

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la persecución mortal de San Miguel del Monte y aseguró que desde su cartera le presentaron pruebas al fiscal para ser verificadas, las cuales "muestran algo más complejo".

En diálogo con la prensa, la funcionaria manifestó su rechazo a los policías que se vinculan con situaciones mafiosas, y aseguró que "no los llamaría policías" porque "los policías están para cuidar a la gente, proteger a los ciudadanos, para sacar la droga de la calle".

"No están para perseguir o meterse en una trama que cada día se va a saber más", criticó con vehemencia.

"Las pruebas que le hemos enviado al fiscal muestran algo más complejo que el simple hecho de detener un auto", remarcó.

ADEMÁS:

Ya son siete los policías detenidos por las muertes de los cuatro jóvenes

El lunes por la madrugada, el Fiat 147 en el que viajaban Aníbal Suárez, de 22 años; Gonzalo Domínguez, de 14; Danilo Sansone y Camila López, de 13; y una chica también de 13 llamada Rocío, se estrelló contra un camión con acoplado estacionado sobre la Ruta 3 luego de ser perseguido por un patrullero.

El auto se partió en dos pedazos desparramados a lo largo de unos 80 metros, y sólo sobrevivió Rocío, quien ahora permanece en grave estado en un hospital de la localidad de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados